Antena Taxi

Antena Taxi

4.10.2017

“Me Liberé’ de Elvis Martínez se convierte en la bachata más sonada y aclamada en República Dominicana

Nueva York, EE.UU06 de abril del 2017 (Escrito por Luis Henríquez) De una forma sorprendente se posiciona el nuevo corte musical de Elvis Martínez “Me Libere”, a varias semanas de su estreno esta bachata es sin dudas la más reclamada en las estaciones radiales y las más sonada en los lugares públicos tales como: Discotecas, Lounges, Car Wash, Bares, Drinks y demás.

“Me Liberé” de la autoría de Martin De León ocupa una posición cimera en los rankigs de estaciones radiales que colocan este género musical en su programación, lo que ha provocado que Martínez tenga que cantarla varias veces en cada una de sus presentaciones en vivo.

“Me siento muy complacido con el respaldo que ha tenido mi nuevo sencillo por parte de los Djs y directores radiales, también de los fanáticos que siguen descargando mi música de las distintas plataformas digitales  donde está colocada” señaló Elvis Martínez.

El Jefe se ha convertido en el artista de la bachata más solicitado del momento, siendo contratado para eventos multitudinarios, fiestas privadas, festivales y otros eventos de gran importancia en la República Dominicana.

No hay comentarios: