Antena Taxi

Antena Taxi

10.30.2015

Francia se niega dar detalles de la fuga de los dos pilotos

Los servicios de inteligencia dominicanos no saben por dónde salieron los prófugos franceses 
 SANTO DOMINGO. Los servicios de inteligencia del gobierno de la República Dominicana tienen informaciones fidedignas de que el gobierno francés se niega a entregar todo lo relativo a la fuga de dos pilotos de esa nación que aquí cumplían 20 años de prisión por narcotráfico.

Incluso, el gobierno francés se ha negado a entregar la hora en que ambos prófugos de la justicia dominicana llegaron a Francia, cuyo dato, las autoridades dominicanas podrían establecer a qué hora salieron de territorio dominicano.

Según datos obtenidos por Diario Libre en los servicios de inteligencia del gobierno dominicano, nadie sabe a que hora, ni que día, ni por donde salieron, ni en que salieron, esos dos pilotos.

Sin embargo, una fuente consultada dijo la fuga de ambos pilotos, Pascal Jean Fauret y Bruno Odos, costó más de medio millón de euros, fue financiada por un cártel de la droga que tiene su centro de operaciones en Marcella, una ciudad portuaria que está situada en el Sur de Francia.

Datos obtenidos dicen que esta organización mafiosa la integran franceses y rusos y está muy enquistada en los sectores de poder de Francia. Texto completo diariolibre.com

No hay comentarios: