Antena Taxi

Antena Taxi

10.24.2015

Licey le repite dosis a Águilas Cibaeñas

Diory Hernández conectó un hit que decidió el triunfo de los Tigres del Licey (4-3) sobre las Águilas Cibaeñas en una épica batalla escenificada en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que celebraba ayer su 60 aniversario. El hit de Hernández se produjo después de dos outs antes los envíos del lanzador Juan Carlos Oviedo y permitió que Arismendy Alcántara y Jason Rogers entraran en carrera para colocar la pizarra 4-3 a favor de los Tigres.

El triunfo de la tropa añil le permite mantenerse junto a las Estrellas (5-1) en cima de la tabla de posiciones del torneo de béisbol invernal 2015. Las Águilas (1-5) ahora bajan al sótano, a cuatro partidos de los líderes.

Un duelo de pitcheo se vivió en el estadio capitalino hasta la quinta entrada cuando atacaron a Yunesky Maya, abridor de los Tigres, quien lanzó seis entradas y dos tercios de dos carreras, ocho hits y ocho ponches. 

Mientras, Roberto Hernández no toleró carreras en cinco episodios producto de tres imparables y ponchó a cinco. Ambos salieron sin decisión. 

Continuar leyendo...

No hay comentarios: