Antena Taxi

Antena Taxi

10.19.2015

Nombran a Raquel Infante en RR.PP/Prensa Aguilas Cibaeñas en NY

El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas nombró como relacionistas a Carlos Manuel Estrella en República Dominicana y Raquel Infante en NY con miras a una mejor comunicación para la temporada de béisbol otoño invernal 2015/2016.

Quiivio Hernández, presidente del Consejo Directivo de los 20 veces campeones dio la bienvenida a ambos .

 “Estrella e Infante fortalecen nuestro objetivo de tener una mejor comunicación con los aficionados y la comunidad, junto al departamento de Comunicaciones y Prensa, que dirige Pappy Pérez“, expresó Hernández. 

 RAQUEL INFANTE. Infante,es una eficiente comunicadora de televisión y radio muy activa en las redes sociales, quien desde New York pone a las Aguilas en primer plano difundiendo sus actividades y siguiendo a los jugadores del equipo por todo el mundo. Ya ha sido conductora de programas como Cartel Deportivo, Extra inning Cibaeño,Crónicas Deportivas, Siguiendo el Deporte,Somos Deportes por CDN2 ,Antesala desde el Estadio por Canal 25 entre otros . 

Posee grandes conocimientos de béisbol, y habilidades especiales para comunicarlo. Sus contactos entre los jugadores son un gran aporte para conocer de sus puntos de vistas y sus actuaciones. 

 Ya ha sido recipiente del premio Cronista del año en Prensa Televisiva,electa por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago. Conductora de importantes premiaciónes entre ellas Atleta del año de Santiago.

No hay comentarios: