Antena Taxi

Antena Taxi

10.19.2015

Sencilllo de Matt Joyce da triunfo a los Gigantes



San Francisco de Macorís.- El importado Matt Joyce disparó sencillo remolcador en el cierre de la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria dos carreras por una sobre Las Águilas Cibaeñas, en la apertura en esta ciudad del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Joyce quebró un empate a una carrera que se mantenía desde la séptima entrada con el metrallazo que pegó en la pared del jardín central que remolcó la carrera que le dio la victoria a los Gigantes, dejando en el terreno a los visitantes.  El episodio lo inició el campo corto Garabez Rosa con imparable al prado derecho; Leury García se sacrificó por la vía 3-4; Francisco Peguero recibió base por bolas intencional; y Matt Joyce ligó el largo sencillo que definió el partido ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.
Los Gigantes contaron con la gran labor monticular del importado Phil Coke quien tiró cuatro entradas, permitiendo un solo imparable y un ponche.
El lanzador abridor de las Águilas, el importado Sean Bierman, trabajó tres entradas y un tercio, permitiendo tres incogibles, sin carreras y ponchó cinco. Texto completo listindiario.com

No hay comentarios: