Antena Taxi

Antena Taxi

10.26.2015

Tres mujeres se casaron en Brasil y ahora quieren ser madres

Una escena de Avenida Brasil parece hacerse realidad

Tres mujeres viven juntas desde hace tres años. Una es empresaria, la otra es dentista y la tercera, gerente administrativa. Dos tienen 32 años y una 34. Y ahora se casaron en Río de Janeiro, en la que fue la segunda "boda de a tres" registrada en la historia de Brasil, luego de que en 2012 una cajera, una auxiliar administrativa y un arquitecto contrajeran matrimonio en San Pablo.

La escritura firmada por las tres mujeres las reconoce como familia, separa sus bienes y le da la potestad a cada una para decidir sobre cuestiones médicas de sus cónyuges.

El flamante matrimonio reveló que busca que la empresaria quede embarazada por vía de la inseminación artificial. El bebé tendría el apellido de las tres.

"Somos una familia. Nuestra unión es fruto del amor. Voy a quedarme embarazada y estamos preparándonos para eso, incluso financieramente", aseguró la empresaria al diario brasileño O Globo.

"La legalización es una manera de que ni el bebé y ni ninguna de nosotras quedemos desamparadas. Queremos disfrutar de los derechos que todo el mundo tiene, como la licencia de maternidad", agregó.


Continuar leyendo...

No hay comentarios: