Antena Taxi

Antena Taxi

11.09.2015

Las presentadoras de TV en más de un 85% tienen un aliado "los intercambios en su imagen" para poder seguir en un ambiente que no garantiza grandes salarios.

Por Yordy Torres /

Las presentadoras de televisión han sido en los últimos años la palabra obligada, para el cuestionamiento tanto positivo como negativo de su trabajo, en los medios de comunicación. Verdaderamente existe una manada de nuevos talentos femenino, buscando darse a conocer ante la población.

 Las comunicadoras o presentadoras de los medios en más de un 85% tienen un aliado, que sin ello pudieran sentirse frustrada y dejar en camino sus sueños, por asunto de imagen que no pudieran costear para poder proyectarse, es las boutique o tiendas, las cuales usan los intercambios, que han sido verdaderas garantías de tranquilidad, para esas jóvenes poder seguir en un ambiente que no garantiza grandes salarios.

 Sin estos intercambios, los cuestionamiento en dirección aquellas presentadoras que buscan otras cosas, serian mas graves, para la ya tan cuestionada profesión. Debemos reconocer y tener presente aquella frase famosa cito "Ni son todos los que están, ni están todos los que son".

 Cuando observamos todas las presentadoras con bellezas vestuarios, joyas, zapatos, maquillajes y otros accesorios, tienen las responsabilidad de exhibir las colecciones o nuevas tendencias como también dar a conocer quien o quienes ofertan estos artículos para la mujer.

 Ellas con esa herramienta de trabajo es una directa tranquilidad para cada día aparecer ante las pantalla de sus televisores como toda una reina, de otra manera en su mayoría se dedican a otras labores por ser imposible asumir su propia imagen en el vestir.

 Así pues, quieras o no la mayoría de las presentadoras de República Dominicana, deben de reconocer ese apoyo de esas empresas del vestir, aunque es cierto es una inversión de ellos, pero que en países como los nuestros, no los ven de esa manera, sino lo catalogan como ayuda por amistad.

 Picoteandoelespectaculo.blogspot.com

No hay comentarios: