Antena Taxi

Antena Taxi
Mostrando entradas con la etiqueta presentadoras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presentadoras. Mostrar todas las entradas

11.09.2015

Las presentadoras de TV en más de un 85% tienen un aliado "los intercambios en su imagen" para poder seguir en un ambiente que no garantiza grandes salarios.

Por Yordy Torres /

Las presentadoras de televisión han sido en los últimos años la palabra obligada, para el cuestionamiento tanto positivo como negativo de su trabajo, en los medios de comunicación. Verdaderamente existe una manada de nuevos talentos femenino, buscando darse a conocer ante la población.

 Las comunicadoras o presentadoras de los medios en más de un 85% tienen un aliado, que sin ello pudieran sentirse frustrada y dejar en camino sus sueños, por asunto de imagen que no pudieran costear para poder proyectarse, es las boutique o tiendas, las cuales usan los intercambios, que han sido verdaderas garantías de tranquilidad, para esas jóvenes poder seguir en un ambiente que no garantiza grandes salarios.

 Sin estos intercambios, los cuestionamiento en dirección aquellas presentadoras que buscan otras cosas, serian mas graves, para la ya tan cuestionada profesión. Debemos reconocer y tener presente aquella frase famosa cito "Ni son todos los que están, ni están todos los que son".

 Cuando observamos todas las presentadoras con bellezas vestuarios, joyas, zapatos, maquillajes y otros accesorios, tienen las responsabilidad de exhibir las colecciones o nuevas tendencias como también dar a conocer quien o quienes ofertan estos artículos para la mujer.

 Ellas con esa herramienta de trabajo es una directa tranquilidad para cada día aparecer ante las pantalla de sus televisores como toda una reina, de otra manera en su mayoría se dedican a otras labores por ser imposible asumir su propia imagen en el vestir.

 Así pues, quieras o no la mayoría de las presentadoras de República Dominicana, deben de reconocer ese apoyo de esas empresas del vestir, aunque es cierto es una inversión de ellos, pero que en países como los nuestros, no los ven de esa manera, sino lo catalogan como ayuda por amistad.

 Picoteandoelespectaculo.blogspot.com

1.25.2014

El barrio rojo de la televisión dominicana

Por Cholo Brenes 
  Hace más de diez meses me entrevisto un periodista sobre el valor profesional de las presentadoras de Televisión. En ese momento hablamos de las que nos parecieron aptas como lo son: Milagros German y Mariasela Álvarez. Figuras que tienen cosas importantes: Decencia, buena dicción y muchas páginas a la izquierda.

 De las de hoy consideramos a Pamela Sued, Nashla Bogaert y alguien que viene haciendo pininos y que puede llegar a alcanzar lugares cimeros: Nahiony Reyes, ojala no la contaminen. Una que no la categorice profirió insultos contra mi persona y meses después se vio implicada en un conflicto muy feo que llego a los tribunales.

  Las mujeres de hoy en los programas de televisión en general (con sus excepciones) son lindas de nacimiento, unas, otras hechas por cirujanos. Salió a la luz pública la noticia de que hubo una que tuvo que salir a Miami a rehacer el relleno de sus senos porque se le explotaron de forma violenta.

 En Holanda , en su capital, Ámsterdam a pocos pasos del palacio donde radica la Reina hay un famoso barrio atractivo: la ‘Zona Roja’ o ‘Barrio Rojo’, donde las prostitutas se ofrecen desde las vidrieras y en los ‘Coffee shops’ se puede consumir legalmente marihuana, vendiendo su cuerpo a nacionales y turistas por el pago de algunos Euros. Aquí no existe una calle. Aquí existen programas con mucho mayor covertura en donde a través de vestuarios insinuantes y sobre todo de movimientos pélvicos prácticamente se ofrecen para poder vender, mas tarde, favores al televidente nacional e internacional motivados.

  Un famoso presentador de televisión dijo recientemente que la televisión dominicana era basura. Parece que se refería a estos programas.

No podemos dar ejemplos de moral hablando en público en ropa interior…