Antena Taxi

Antena Taxi

11.04.2015

Los siete avances tecnológicos que predijo Bill Gates


El cofundador de Microsoft es uno de los grandes revolucionarios de la era contemporánea por su aporte en el campo de la informática. En un libro publicado en 1999, con el título Business, the speed of thought (El negocio, la velocidad del pensamiento), el hombre más rico del mundo anticipó cómo sería el futuro de la tecnología.

En su trabajo, Gates explicó que internet, junto con la tecnología, sería capaz de cambiar el funcionamiento de las empresas.

Según consigna El Tiempo de Colombia, Markus Kirjonen, estudiante de la Universidad de Aalto, en Finlandia, recopiló en su blog los avances tecnológicos más resonantes que predijo el cofundador Microsoft.

Entre las principales predicciones se destacan los teléfonos inteligentes, las redes sociales y los pagos a través de la web, entre otros.

Dispositivos móviles
En su libro, Gates anticipó que para esta época la gente utilizaría pequeños dispositivos para estar en constante contacto con familiares y amigos. Incluso adelantó que desde esos mismos aparatos los usuarios tendrían la posibilidad de consultar noticias y obtener información de todo tipo.


Pagos electrónicos
En la actualidad, varias plataformas online permiten que uno realice pagos de todo tipo. Esta tendencia es conocida como billetera virtual y también fue pronosticada allá por 1999 por el multimillonario norteamericano.

Continuar leyendo...

No hay comentarios: