Antena Taxi

Antena Taxi

12.16.2015

La insólita excusa de un saudí multimillonario acusado de violar a una jovencita


Un multimillonario saudita fue declarado inocente de haber violado a una joven de 18 años luego de presentar ante la Corte de Londres insólitos argumentos para defenderse. Ehsan Abdulaziz, de 46 años, invitó a dos mujeres -de 24 y 18 años- a su departamento luego de compartir una noche en un exclusivo club nocturno de la capital inglesa.

El acusado fue denunciado por la menor de ambas del delito de violación y presentó pruebas de ADN que confirmaban que tenía rastros de semen en su vagina y cuerpo. Sin embargo, los jueces creyeron la historia relatada por Abdulaziz, quien señaló que quizás "accidentalmente" penetró a la jovencita cuando cayó sobre ella.

Luego de pasar una noche con amigos y reservar una mesa de mil libras en Cirque le Soir, un lugar en West End, en agosto de 2014, a la mujer de 24 años la conocía desde hacía siete meses y le pidió que se uniera a sus amigos junto con otra conocida de la joven. Luego de una velada donde sobró el alcohol, Abdulaziz les dijo que las llevaría a su casa a bordo de su Aston Martin.

Al llegar, tuvo sexo con la mayor de ambas, mientras la otra dormía en un sofá del living sólo con su ropa interior. En determinado momento, el multimillonario saudita apareció en la sala con su pene fuera de su pantalón y se acercó a la jovencita, quien según su versión lo forzó a acercarse. Cuenta que tropezó sobre ella y tal vez allí la penetró.

No hay comentarios: