Antena Taxi

Antena Taxi

1.28.2016

Charlie Sheen amenazó de muerte a su ex Denise Richards: “Te cortaré la cabeza y se la daré a tu padre”

LOS ÁNGELES. Denise Richards hace públicos los mensajes que recibió en 2013 y por los que ahora ha demandado a su ex marido. Amenazas no sólo para ella sino también para sus dos hijas, Sam y Lola: “Pasa unas buenas navidades con la zorra de tu madre. Las voy a matar a las dos”, le escribió a una de ellas.

La web Informalia, informó que la confesión de Charlie Sheen ha destapado una auténtica caja de Pandora que parece no tener fin. Tras desvelar que era portador del virus del Sida en un programa de televisión el pasado mes de noviembre, al protagonista de Dos hombres y medio le han llovido las demandas de ex parejas y amantes que le acusan de no haberlas informado de su condición para mantener sexo sin protección con ellas.

La última demanda en materializarse en los juzgados ha sido la de Denise Richards, con la que estuvo casada desde el 2002 al 2005. La actriz ha denunciado al actor por haberla amenazado con mensajes telefónicos: “Voy a cortarte la cabeza y enviársela por correo a tu padre”. Y eso no es todo. Sus hijas, Sam y Lola, fruto de su unión con Richards, también recibieron mensajes muy desagradables: “Pasa unas felices navidades con la puta de tu madre.

Es una zorra. Tu padre, sin embargo, es una estrella del rock. Voy a mataros a las dos”. Los mensajes fueron enviados en el año 2013 y, aunque Denise no quiso tomar cartas en el asunto entonces, parece que las últimas informaciones acerca de la vida sexual y las adicciones de su ex le han ‘obligado’ a luchar por la protección de sus hijas. La actriz solicita la custodia exclusiva de las niñas para que su padre no vuelva a verlas jamás, además de un millón de euros. (Agencias)

No hay comentarios: