Antena Taxi

Antena Taxi

1.04.2016

Con moretones y rasguños... así terminó Jennifer López los premios AMA's

Jennifer López siempre se ha caracterizado por los impactantes atuendos que luce durante eventos y premiaciones. Pero no todo ha sido fácil para la diva del Bronx, a veces para lucir bella y sensual ha tenido que sufrir moretones en su cuerpo, según dijo en una entrevista reciente con la revista InStyle.



En la pasada edición de los American Music Awards (AMA), celebrada en noviembre en Los Ángeles, López fungió como anfitriona y lució 10 atuendos diferentes. Pero el ajetreo tras bastidores para cambiarse de ropa le ocasionó rasguños y moretones, adelantó el portal de internet de la revista People.“Tenía rasguños y moretones en todos lados tras ponerme tantas cosas”, dijo López a InStyle.Durante la velada de los AMA, López llamó la atención de sus seguidores al llegar luciendo un vestido con detalles de “cut outs” en todo el torso y falda larga con caída, creación de Nicolas Jebran. 


Más adelante durante la ceremonia de premiación también vistió un “jumpsuit” amarillo con capa larga, de Michael Costello; un vestido con falda midi en tono “nude”, de Balmain; un traje dorado ajustado al cuerpo y con transparencias de Julien McDonald; y otro vestido en encaje negro de Zuhair Murad.Durante su presentación musical, López utilizó un “bodysuit” estampado, de la línea DSquared2. La intérprete de “Dance Again” también lució otras creaciones de Charbel Zoe Couture, Zuhair Murad y Michael Cinco.

Autor: Agencias

No hay comentarios: