Antena Taxi

Antena Taxi

2.25.2016

Arcángel soy “más grande” que el “Sonero Mayor”.

Indignado y asombrado. Así reaccionó Moncho Rivera, sobrino del legendario salsero Ismael Rivera, al enterarse de las expresiones del reguetonero Arcángel al describirse como “más grande” que el “Sonero Mayor”.
Los comentarios del exponente de género urbano se dieron durante una entrevista el martes para la emisora de radio peruana La Zona, donde dijo que “en mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantantes porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es
Arcángel hoy en día”. Seguido preguntó al locutor: “¿Tú conoces a Ismael Rivera? Pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.
Las aseveraciones de Austin Santos, nombre verdadero del intérprete del tema 50 sombras de Grey, han causado malestar no solo en la fanaticada del salsero, sino también en aquellos que conocen de música.
Este sentir no fue ajeno a Rivera, quien manifestó a Primera Hora su “indignación” por las palabras de Arcángel. “Él no conoció a mi tío. Creo que está desenfocado totalmente y desconoce el legado que dejó mi tío para decir que es más grande que mi tío el Sonero”.
El también artista y compositor de Santurce aclaró que “nosotros, la familia, no queremos lucir como que nadie puede decir que es más grande que mi tío”, pero “la comparación es absurda”.
Además, declaró que “es su opinión y tiene derecho a tenerla, pero gracias a Dios que la historia no está de su lado y mucho menos le da la razón”.
Fuente: Primera Hora

No hay comentarios: