Antena Taxi

Antena Taxi

2.03.2016

Música y entretenimiento en la Serie del Caribe 2016

Las cortinas del Estadio Quisqueya Juan Marichal no solo corren hoy para dar cabida al mejor béisbol del Caribe, sino también para la música dominicana que se hará presente desde esta noche con las actuaciones de importantes exponentes del merengue, la salsa y el dembow.

Esta noche habrá un gran “opening” a cargo de Aidita Selman, con la participación de más de 400 niños que interpretarán canciones representativas de los países participantes en la Serie del Caribe 2016, reveló a Qué Pasa! Albert Mena, productor y coordinador general del evento deportivo.

“Diariamente, al final de cada partido, además de los enfrentamientos entre los equipos de República Dominicana, México, Cuba, Puerto Rico y Venezuela, el público también disfrutará de grandes conciertos que tendrán su punto de partida hoy con la música de Los Hermanos Rosario”, explicó Mena.

En esta ocasión se ha pensado en los más pequeños de la casa que también tendrán su espacio en esta Serie del Caribe con la implementación del Home Run Derby Infantil, el cual iniciará mañana martes, a las 3:00 y 7:00 de la noche, donde verán acción hijos de figuras de la televisión y el deporte.

Participarán dos niños de 7 años (el hijo de Francisco Cordero y el de Albert Mena), dos de 8 años (de David Ortiz y de Amaury Roque) y dos de 9 años (de Juan Uribe y Esteban Germán).

“Luego de esa entrega del martes, del jueves en adelante, entre juego y juego, tendremos ocho ligas participantes en el Derby Infantil con niños de 11 y 12 años, integrantes de las ligas Enrique Cruz, Los Trinitarios, Banco Central, Naco y Erik Almonte y tres equipos que representarán a los Leones del Escogido, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey”, adelantó Albert Mena, quien también será el animador oficial de estas actividades. De parte de Orange, Bolívar Valera tendrá algunas intervenciones.

La agenda continuará el miércoles con el Home Run Derby de Grandes Ligas que contará con la participación de David Ortiz, Robinson Canó, Vladimir Guerrero, Miguel Cabrera, Alfredo Despaigne, entre otros, también concursos de toda índole y entretenimientos como La Hora Loca y la participación de Las Cheerleaders.

El dato
Conciertos
Lunes: Los Hermanos Rosario
Martes: Mark B
Miércoles: Don Miguelo
Jueves: Chiquito Team Band
Viernes: Vakeró
Sábado: Mozart La Para
Domingo: Gran cierre con Fernando Villalona

El detalle
Home Run Derby Infantil
Jueves: Los Trinitarios, Naco, Banco Central y Enrique Cruz.

Viernes: Licey, Escogido, Águilas y Erick Almonte.

De cada liga dos niños pasarán a la semifinal, a celebrarse el sábado, de los cuales cuatro llegarán a la final que se llevará a cabo el domingo.

Fuente El Nacional

No hay comentarios: