Antena Taxi

Antena Taxi

3.16.2016

Comedia de errores termina en doble play en la MLB

Por José Ayala Gordián - 
Primerahora.com
El jugador de los Angelinos regaló una bola pensando que había atrapado el tercer out de la entrada.

El jardinero de los Angelinos de Los Ángeles Daniel Nava, protagonizó hoy una de las jugadas más inusuales que se ha visto hasta el momento en los partidos de pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Resulta que en partido de exhibición contra los Marineros de Seattle, y con el partido empatado a tres carreras en la parte alta de la quinta entrada, Nava atrapó un elevado profundo que se convirtió en el segundo out. Sin embargo, el veterano patrullero pensó que capturó el tercer out, por lo que procedió a lanzar la bola por encima de la verja del jardín como regalo para unos niños.

Nava finalmente se dio cuenta del error al voltearse para comenzar a correr de vuelta al dugout. Debido a que la bola todavía estaba viva, el jardinero de los Marineros Stefen Romero, quien se encontraba en primera base, adelantó por regla hasta tercera. No obstante, el reglamento terminó salvando a Nava, pues a Romero se le olvidó regresar a primera base cuando Nava atrapó el bombo y continuó corriendo las bases.

Al reanudarse el partido, el lanzador de los Angelinos realizó un tiro a primera y el árbitro cantó fuera a Romero. Así que pese al costo error de Nava, el jugador terminó convirtiendo una inusual doble matanza que terminó la entrada.

No hay comentarios: