SANTO DOMINGO. En lo que va de año, más de 1,300 kilos de cocaína de redes de narcotráfico internacional con ramificación en Venezuela y República Dominicana, han sido incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El más reciente decomiso de sustancias prohibidas que dio al traste con el arresto de cinco venezolanos en La Romana, y por cuyo caso en la nación suramericana hay once detenidos, entre ellos el jefe de la Policía Internacional (Interpol), Eliecer García Torrealba, y el jefe aeroportuario, Juan Lanz Díaz, evidencia de que se está frente a redes de crimen organizado con gran influencia.
Carlos Justiniano, Jorge Henríquez, Gregory Frías, Gerardo Díaz y Jean Carlos Díaz, quienes permanecen bajo custodia policial en espera de que se les revise la medida de coerción a través de la cual obtuvieron libertad pura y simple, fueron arrestados el 25 de marzo con 349 paquetes de cocaína que introdujeron a través del Aeropuerto Internacional de La Romana. Texto completo diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario