Antena Taxi

Antena Taxi

5.12.2016

Dice Nuria Piera que ha recibido mucha presión en su carrera

A veces yo pienso que no es el presidente, son funcionarios que se extralimitan

Estrella por Siempre del periodismo de investigación; una excelente conversación con la comunicadora en lo que fue una tarde muy divertida en Pégate y Gana con Pachá.


Si Color Visión es como su casa pues se ha de suponer que Nuria Piera la pasó muy bien en los estudios de la planta televisora este sábado en el programa que es Alma y Voz del Pueblo, Pégate y Gana con Pachá, así fue bailó con Héctor Acosta El Torito, animó, presentó, lloró, aplaudió y habló de su vida, de su trayectoria.

A la Estrella por Siempre de la comunicación se le preguntó si ha recibido presión en tu ejercicio durante tu carrera de 40 años?

Si, si, por supuesto, a veces yo pienso que no es el presidente en sí, son algunos funcionarios que se extralimitan en su posición, y de todos los gobiernos, no se escapan ninguno, la verdad, porque a veces quieren presionar por la parte económica y también algunos han tratado de amenazar por la parte personal, pero yo creo que es natural y uno debe esperar eso cuando hace este tipo de trabajo.

A otra pregunta del panel sobre: cuáles han sido los gobiernos más corruptos que ha tenido el país y por quién entiendes tu que se debe votar? La directora de NCDN (Cadena de Noticias) dijo: ay que lindo, él cree que yo voy a caer en ese gancho.

Con Cristina Saralegui y Univisión
Eso de Cristina ahora que lo mencionaste ha sido uno de los trabajos que he hecho más difíciles porque el tirarse en contra a Univisión no es fácil, todavía unos años después yo iba a entrevistar a Jorge Ramos y yo sentía que me dejaban en la antesala y no me dejaban pasar, y yo decían: señores que Jorge Ramos me está esperando para una entrevista, un momentito por favor, después cuando yo llegué aquí me entero que era que estaban decidiendo si me dejaban entrar o no a Univisión, eso me dijeron, recuerda Nuria.

Sobre su seguridad personal, tampoco es tan grande la cosa, sí ando con seguridad pero no es difícil para nada, yo pienso que gracias a Dios todavía este país no ha llegado al límite de otros países eso no significa que no podamos llegar algún día, es un país muy pequeño, se conoce todo el mundo, no es tan fácil hacer un daño que no se pueda descubrir, expresó la periodista.

En el semáforo de la vida vamos a situarnos en tres colores: sería la muerte de tu padre la parte roja, y la parte verde el nacimiento de tu hija? muy bien, dice Nuria y en seguida pregunta y la parte amarilla? es precisamente la que esta transitando actualmente que te conlleva a mantenerte en alerta siempre, pues mira me parece muy bien, creo que la figura vale la pena y creo que es así como lo ha establecido, de verdad, dijo Piera aprobando el comentario de Joseph Tavárez, como parte del panel que la entrevistó.
Nuria recuerda la muerte de su padre el periodista José Enrique Piera, yo pienso que en el momento uno no sabe ni siquiera y no puede aquilatar bien lo que eso significa, que te asesinen a tu papá delante de ti y todo lo demás, pero en el futuro uno se da cuenta que fue duro y que uno no se recupera fácilmente y a diferencia del Pachá que pudo reconciliarse con su papá y que lo tiene, yo no puedo decirle a mi papá que vuelva, pero bueno donde quiera que este yo lo sigo queriendo, expresó Nuria con lagrimas en los ojos.

Soy una persona súper normal como son ustedes, ustedes están aquí haciendo un personaje pero no son ese personaje 24 horas, normal como todo ser humano, con muchas debilidades.  Muchas veces los nombres se enamoran de la que sale por televisión esa mujer férrea y de repente ven que a veces soy tímida, tengo sentido del humor, entonces dicen ay pero no es la que sale por televisión, dijo Piera a Frederick Martínez.

No hay comentarios: