Antena Taxi

Antena Taxi

5.16.2016

GearBest nos ofrece un centenar de productos con grandes rebajas, ¿te los vas a perder?

Esto es un no parar. Ya sabéis que en Andro4all nos encantan los descuentos, las rebajas y todo tipo de ofertas, y por eso siempre que nos enteramos de posibles chollos en productos de tecnología, queremos que vosotros seáis los primeros en conocerlos. Hoy os traemos un montón de dispositivos y accesorios a precio de derribo, y es que hacía tiempo que no veíamos tal selección de productos a precios tan bajos.

Gracias a la tienda de ventas online GearBest, nos encontramos con un centenar de productos tecnológicos a precios de escándalo. Desde smartphones, smartwatches, tablets, cámaras de acción, gafas de realidad virtual y muchos más accesorios para nuestros dispositivos. ¡Hay tanto producto que es muy difícil elegir sólo uno!

Por ejemplo, nos encontramos el XiaoMi Mi4S, uno de los teléfonos más populares del panorama Android por tan solo unos 270 euros. O el Infocus M560, uno de los dispositivos que más fuerte está pegando por la irrisoria cifra de 99 euros. ¿Queréis más? ¿Qué os parece el Elephone P9000 por 209 euros?
Pero como ya hemos dicho antes, no sólo encontraréis smartphones, también hay lugar para otros productos. Un ejemplo es la Teclast X16 Plus, una potente tablet con Android y Windows que puede ser vuestra por sólo 127 euros. ¿Necesitáis también una cámara para grabar vuestros viajes? La Xiaomi Yi puede ser vuestra por sólo 60 euros. ¡Qué locura de precios!

Como podéis comprobar, el catálogo de productos que nos encontramos en la web de GearBest es interminable a la par que atractivo. Nosotros en Andro4all ya hemos seleccionado varios productos para que nos los traigan a casa, ya que el mando de Xiaomi por 19 euros o su potente router por solo 30 euros son ofertas que no se pueden desaprovechar.

Fuente: andro4all.com

1 comentario:

Unknown dijo...

como puedo comprar por gearbest desde republica dominicana? cuando pongo mi tarjeta detecta que es de este pais y no me deja comprar el articulo