Antena Taxi

Antena Taxi

12.19.2013

Yandel dice conoció a Nasco a través del internet; “él fue quien me buscó”

El presunto asesino del comunicador Claudio Nasco, Oscar Pérez (Yandel), de 19 años, alegó durante los interrogatorios en la Fiscalía del Distrito Nacional, que conoció al locutor en una página web, en la que, según sus palabras: "Uno entra, se pone de perfil en bóxer o encuero" y agregó: "esa página es para gay".

En sus declaraciones, Pérez dijo: “Yo lo conocí a él (Claudio Nasco) a través de una página de internet, en esa página uno entra, se pone de perfil en bóxer o en cuero, esa página es para gay, él (Claudio Nasco) fue quien me tiró que me quería ver, hablamos por teléfono, acordamos encontrarnos, salimos, acordamos en ese momento una cantidad de dinero, eran (RD$4,000.00) mil pesos de los cuales el solo me dio (RD$3,100.00)".

"Teníamos tratándonos nueve meses, salimos varias veces, él (Claudio Nasco) siempre me pasaba el dinero envuelto, cuando lo contaba era menos de la cantidad acordada", agregó.

A continuación otras de las declaraciones que habría dado Oscar Pérez (Yandel) al juez José Alejandro Vargas Guerrero, en la audiencia celebrada este lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

"Él (Claudio Nasco) era quien traía los condones, compraba dos cajas y su lubricante. En una ocasión me llamó y me dijo que quería hacer un dúo, yo busqué a un pana mío, le dije que lo había conseguido pero que le salía en (RD$8,000.00) ocho mil pesos, él (Claudio Nasco) hizo lo mismo, me pasó a buscar, estuvimos juntos los dos y él me pasó otra vez el dinero envuelto, en ese entonces me pasó (RD$1000) mil y pico, no la suma acordada".

"Al cabo de un mes él vuelve y me llama, y me dice que quería hacer un trío, yo le dije que debía pagar la cantidad acordada, me manda una foto con el dinero y me dice que sí, que lo va a dar.

"Nos pasa a buscar por la Plaza de la Bandera, fuimos al sitio, luego él nos deja y nos pasa una cantidad de dinero envuelta, otra vez cuando lo abrimos era menos de la cantidad acordada, nos dio (RD$3,200.00), y dijo que nos iba a dar luego la otra cantidad.

"El día del hecho nos pasa a buscar por el 12, esa vez habíamos acordado por Cuatro (RD$4,000.00) mil pesos para cada uno, serian (RD$12,000.00) mil pesos, también dijo que nos iba a pagar lo que nos debía, nos juntamos, fuimos a la Cabaña Chévere, yo le dije que debía pagarnos alante, él (Claudio Nasco) saca la cartera, me pasa (RD$2,100,00) pesos, cuando yo vi eso le reproché, porque cuando sacó la cartera vi que tenía más dinero. (Continuar leyendo - Elnuevodiario.com.do)

No hay comentarios: