Antena Taxi

Antena Taxi

1.16.2014

Héctor Luna, capitán de las Águilas dice equipo debe traer mejores peloteros

Héctor Luna.Héctor Luna, capitán de las Águilas Cibaeñas,  tiene un mensaje para la gerencia del equipo.

“La gerencia debe traer peloteros de mejor categoría, peloteros que nos ayuden en el Round Robin”, dijo después de la derrota del miércoles ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, lo que fue un rudo golpe para las aspiraciones del conjunto de clasificar a la final.

Una victoria de los Tigres del Licey  esta noche pone punto final al Todos contra Todos y llevará al conjunto azul a disputar la corona con los Leones el sábado.

Las Águilas, que se miden esta noche al Escogido en Santiago de los Caballeros, deben ganar sus dos partidos restantes y abrigarse a la esperanza de Licey pierda en igual cantidad de ocasiones para obligar a un partido decisivo, pero ese es un escenario que no controlan.

Luna, entrevistado por Filiberto Fernández, reportero de Mañana Deportiva, que se transmite por CDN Radio de 7:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes, dijo que hicieron falta muchos jugadores y que el ánimo de los 20 veces campeones no era el más indicado.

“Nos han hecho falta bastantes peloteros (Miguel Tejada incluido). La armonía de nosotros se ha caído en este Round Robin y por eso estamos así”, dijo.

Héctor, que acusa un pobre rendimiento en la actual campaña y en la fase de semifondo batea para .190, un promedio pobre para un cuarto bate, reconoció que sus números no son los más indicados.

“Yo no he hecho mi trabajo”, admitió. Fuente

No hay comentarios: