Antena Taxi

Antena Taxi

1.16.2014

Sigue el Chisme Entre Presentadoras del Programa de TV "El Poder de las 12"

La modelo de “El poder de las 12”, asegura que Pérez, aparece constantemente en la TV. con las “chapas” afueras y que Vargas debe mirarse en un espejo.


Ana Carolina sigue dejando cientos de hombres boquiabiertos en cada edición de “El poder de las 12”, al principio debido a su cuerpazo, pero más recientemente por el sexy y controversial vestuario que usó semanas atrás, lo cual fue motivo del escrutinio público y considerado vulgar.

La primera que se rebeló en su contra fue su compañera de programa Gloribel Pérez, quien advirtió, que sí ésta aparecía así frente a las cámaras abandonaría el set, cosa que le cayó mal a la modelo, sobre todo, porque ese ataque venía de su mejor  amiga.

Sigue el veneno entre Gloribel y Ana Carolina, esta vez se suma Wendy VargasEntrevistada para Másvip, Ana Carolina, alegó que es propietaria de una tienda ropas, de la cual viste ella y la mayoría de sus compañeras del show: “No fue planificado, ese vestuario lo llevé para Ismenia, pero a ella no le agradó, el que yo iba a usar no me sirvió y no hubo otra opción que ponérmelo. Jamás pensé que desataría toda esa controversia”, dice, explicando que no lo hizo para llamar la atención.

Con relación a Gloribel Pérez, quien aseguró a este medio que nunca usaría un vestuario de ese tipo, expresó que: “Todo ese revuelo lo provocó Gloribel,éramos amigas… no sé si es envidia o qué, ella sabrá. Su reacción fue muy negativa,  quizás se sentía al menos”. Alega, que su vestido era mangas largas y sólo mostraba parte de sus senos y la espalda: “No era vulgar… no tenía las chapas afuera como lo hace ella, y eso yo nunca lo haría”.

Otra que le lanzó duras críticas fue la conductora de “Típico TV”, Wendy Vargas, quien a través de las redes sociales se manifestó en apoyo a Gloribel y acusó a la modelo de vulgar y “operada”.
Ana Carolina, confiesa que Vargas, siempre sintió celos por la amistad que ella sostenía con Pérez: “Antes de criticar al otro hay que verse en el espejo. Ella no tiene fuerza para criticarme a mí, no sé que baila ella en esto. Ella está en el baúl de los recuerdos y ahí se va a quedar”.

No hay comentarios: