
Ana Carolina sigue dejando cientos de hombres boquiabiertos en cada edición de “El poder de las 12”, al principio debido a su cuerpazo, pero más recientemente por el sexy y controversial vestuario que usó semanas atrás, lo cual fue motivo del escrutinio público y considerado vulgar.
La primera que se rebeló en su contra fue su compañera de programa Gloribel Pérez, quien advirtió, que sí ésta aparecía así frente a las cámaras abandonaría el set, cosa que le cayó mal a la modelo, sobre todo, porque ese ataque venía de su mejor amiga.


Otra que le lanzó duras críticas fue la conductora de “Típico TV”, Wendy Vargas, quien a través de las redes sociales se manifestó en apoyo a Gloribel y acusó a la modelo de vulgar y “operada”.
Ana Carolina, confiesa que Vargas, siempre sintió celos por la amistad que ella sostenía con Pérez: “Antes de criticar al otro hay que verse en el espejo. Ella no tiene fuerza para criticarme a mí, no sé que baila ella en esto. Ella está en el baúl de los recuerdos y ahí se va a quedar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario