Antena Taxi

Antena Taxi

6.11.2014

Envían a prisión por homicidio involucrado en banda de menores que asesinaban taxistas

La Fiscalía de la provincia Santo Domingo obtuvo un año de prisión preventiva contra dos hombres acusados de quitarle la vida a otro en el sector de Maquiteria, Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.


El Juez Bernardo Coplin acogió el pedimento del Ministerio Público y envió a prisión a Ángel Joel Santana Colón y/o Ángel Joel Zabala Encarnación y de 22 años y Manuel Alexander Rivera Guzmán (Manchao) de 25 años, acusados de haber dado muerte a Domingo Tejeda Manzanillo, alias Papito de 22 años.
Luego de realizar una minuciosa investigación sobre el hecho, el MP aseguró tener pruebas fehacientes con las que demostrará que el hoy occiso perdió la vida a consecuencia de la herida de arma de fuego ocasionada por Santana, quien estaba acompañado de Rivera Guzmán.
El hecho ocurrió el día 9 de junio del 2014, en la calle 1ra. No 23 del citado sector y municipio.
Se recuerda que en el año 2010, Ángel Joel Santana junto a Jesús Reyes Guzmán y 5 menores de edad fueron juzgados por el asesinato de siete taxistas en distintos puntos de Santo Domingo Este, pero Santana fue el único dejado en libertad por el Primer Tribunal Colegiado de la provincia de Santo domingo porque el juez no halló convincentes las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

No hay comentarios: