Antena Taxi

Antena Taxi

6.22.2014

J.Lo habla sobre sus exnovios, su supuesta riña con Mariah Carey y dice qué famosa tiene el mejor trasero

Jennifer López se presentó en Watch What Happens Live! (Bravo) el jueves y reveló detalles sobre sus romances del pasado, lo que piensa sobre Mariah Carey, y qué celebridad tiene el mejor trasero.

El presentador Andy Cohen inició la conversación preguntándole sobre su ex Ben Affleck, y aprovechó para comentar lo bien que siempre lucían los dos juntos. 
López acreditó el buen estilo del actor durante esos tiempos a los consejos de estilo que ella le daba. 

"Yo, por ejemplo, le decía: '¡Eres una estrella de cine! Deberías llevar un traje. Deberías hacer esto con tu pelo'. ¡Claro [que lo ayudé]!", dijo Jennifer en el programa.
Y agregó: "Él tuvo unos buenos momentos de moda conmigo. ¡Sí!".

J.Lo concedió que ella y el actor sostienen una relación amistosa, pero no especificó si el actor todavía la contacta para tips de estilo.

Cohen le preguntó quiénes son mejores en la intimidad, si los bailarines, los cantantes o los actores. "Tengo que admitir que, dentro de mi experiencia limitada, tendría que decir que cualquier persona involucrada con la música es mejor. Así que tendría que decir cantantes y bailarines. ¡Dios! ¡Me debí haber amparado en la quinta enmienda!" bromeó J.Lo, ya que según las reglas del programa, ella tenía derecho a no contestar una de las preguntas que le hiciera Cohen. 

"No hay nada ni mejor ni peor sobre estas relaciones", continuó la Diva de El Bronx. "He salido con dos bailarines. Con uno de ellos estuve casada brevemente, Cris Judd, quien es una persona maravillosa y de quien me enamoré. Con Beau (Casper Smart) acabo de romper, pero lo amo también. Él es un buen amigo".

La cantante desmintió un supuesto pleito con Mariah Carey. "Desde hace tiempo, he leído cosas que ella ha dicho sobre mí que no son muy buenas, pero nunca nos hemos topado la una con la otra. No nos conocemos. Me encantaría conocerla y ser su amiga", aseguró.
Más tarde en el programa, un fan le pidió por teléfono que opinara sobre quién tiene mejor trasero entre Beyoncé o Kim Kardashian.

López contestó: "¿Esas son las únicas opciones? No es por nada malo, sino que... ¡son tantos los traseros!"
"¿Sabes quién tiene un gran trasero, y que conste que lo he comprobado en persona? ¡Jessica Biel! Ella tiene un cuerpo increíble. Recuerdo haberla visto y pensar: 'Dios, tiene un cuerpo verdaderamente lindo y tonificado. ¡Necesito ir al gimnasio!", dijo J.Lo entre risas.
La intérprete de "First Love" confesó, sin embargo, que ella solo va al gimnasio de vez en cuando. "Cuando me estoy preparando para algo, entonces me dedico con más empeño", dijo. 

No hay comentarios: