Antena Taxi

Antena Taxi

6.27.2014

Kim Kardashian enseña un pezón y la pillan semidesnuda

La celebrity sube la temperatura en las redes sociales con sus últimas fotografías

Kim Kardashian vuelve a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, al publicar en su Instagram un 'selfie' de lo más picante en el que se le ve un pezón y con unas fotografías en las que deja todos sus encantos al descubierto mientras disfrutaba de un baño en la piscina de Casa Aramara, en Punta Mita, México.

Descuido o no en su autofoto, lo que está claro es que la celebrity sabe cómo mantenerse siempre en el candelero y si no, ya se encargan los paparazzi de sorprenderla mostrando su pecho bajo una camiseta de tirantes mojada mientras sale de la piscina.

Kim Kardashian mostrando un pezón en Instagram.
Pero esta no es la primera vez que la famosa utiliza sus redes sociales para mostrar al mundo entero sus encantos. Ya lo hizo hace unas semanas, cuando publicó una instantánea en la que llevaba un top transparente que dejaba al descubierto su ropa interior.



Exhibicionista Kim Kardashian
Sin duda, Kim es la reina de la provocación. 'Selfies' de lo más 'hot', imágenes de su cuerpo dorándose al sol al borde de una piscina, fotos de su trasero o algunas situaciones cotidianas de su vida diaria con su marido y su hija (compartió momentos de su boda con Kanye West)... La guapa empresaria, modelo y actriz estadounidense sabe hacerse notar y dejarnos a todos boquiabiertos.

Más fotos

No hay comentarios: