Antena Taxi

Antena Taxi

6.14.2014

Tres dominicanos acusados de brutal asesinato a golpes contra un compatriota en Rhode Island

 Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Un dominicano y dos cómplices, fueron acusados por el brutal asesinato de su compatriota Víctor Báez, a quien mataron a golpes el 30 de enero del 2012, pero la víctima murió en el hospital el 26 de mayo, cuatro meses más tarde. 

Carlos Ríos (El Gambao), fue procesado ayer jueves en la Corte Criminal de la ciudad de Warwick en Rhode Island, ante el juez de distrito William Kent Clifton, cuatro meses después que su amigo y cómplice Manuel Reyes Sánchez, fuera arrestado en un resort de Miami, y acusado por el crimen. Un tercer criollo que es activamente buscado, no ha sido identificado.

Reyes Sánchez, trabajaba en el resort como salvavidas en el centro recreativo.
Ríos, de quien los fiscales dijeron que fue deportado a la República Dominicana por violación a las leyes migratorias de Estados Unidos y reentró ilegal, usando el nombre de su hijo Ricardo Arias, condenado a cadena perpetua por el asesinato de la estudiante Aynis Vargas de 12 años, estaba utilizando también otros alias.

Ríos, renunció a la repatriación desde Estados Unidos, para enfrentar cargos de asesinato y conspiración en Rhode Island. Dio una fecha nacimiento distinta a la real, 39 años, cuando tiene 49 y se le descubrió que usaba las identidades ajenas para tratar de evadir la justicia. Texto completo en elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: