Antena Taxi

Antena Taxi

8.16.2014

Días antes del suicido de Robin Williams, un KISS sugirió a los depresivos: "Que se maten"

El escándalo comenzó a gestarse dos semanas atrás, cuando el bajista y vocalista principal de KISS concedió una entrevista al sitio web Songfacts.


Durante el diálogo, el periodista le preguntó si tenía una buena relación con los miembros originales de la banda. Su verborrágica respuesta tuvo un impacto que jamás imaginó.

"No, no tengo relación con nadie que es adicto a las drogas, tiene una nube negra sobre su cabeza y se ve a sí mismo como una víctima. Mi madre estuvo en un campo de concentración en la Alemania Nazi. No quiero escuchar esa m... de 'el mundo es un lugar difícil'. Ella se levanta cada día, huele las rosas y ama la vida", dijo Eugene Klein, más conocido como Gene Simmons.

"Y un bobo de 20 años dice ''estoy deprimido, vivo en Seattle (Estados Unidos)'... Vete a la m... y después mátate. Nunca pude entender eso, son un bluff. Yo soy el tipo que grita '¡Salta!' cuando hay alguien en la cima de un edificio diciendo 'Esto es todo, no puedo soportarlo más. Voy a saltar'", agregó.

Leer mas click aqui

No hay comentarios: