Antena Taxi

Antena Taxi

9.16.2014

Artistas urbanos ya amasan fortuna en dinero y bienes

Son muchos los artistas urbanos dominicanos que viajan en buenos vehículos, tienen costosos “blimblines”, y andan bien perfumados, pero pocos de ellos se han dedicado a guardar “pan para mayo y harina para abril” en esta difícil industria musical. Sin duda, unos cuantos amasan hoy en día una creciente fortuna tras superar la pobreza que los arropaba en los barrios marginados de la capital cuando daban sus primeros pasos en la música.

El reconocido cantante Mozart La Para es uno de los exponentes que se ha dado a la tarea de pensar en un futuro con una productiva carrera musical en ascenso, la cual comenzó a ganar gran resonancia a partir de 2007. No solo posee vehículos lujosos como un Mercedes Benz CLA amg 2015, una jeepeta Audi Q7 y una Nissan Murano 2007, sino que gran parte de sus ganancias en la industria discográfica están dedicadas a bienes raíces.

Sus más importantes inversiones están acentuadas en tres grandes apartamentos ubicados en zonas privilegiadas de la ciudad capital, como el que posee en Bella Vista, valorado en unos siete millones de pesos. También posee un solar en la Charles de Gaulle de cerca de dos millones de pesos.  Leer más elCaribe.com.do

No hay comentarios: