Antena Taxi

Antena Taxi

9.16.2014

Reaparece Venya Carolina con cuerpo hecho a mano: Foto


Desde cirugia de brazos, senos, lipoescultura, muslos hasta espalda, la presentadora tuvo que ser intervenida en dos ocasiones diferentes para poder alcanzar los resultados deseados.

Santo Domingo- La controversial presentadora Venya Carolina se sometió a un conjunto de cirugías plásticas y tratamientos nutricionales para lograr recuperar su figura y reincorporarse de manera definitiva a los medios de comunicación.

El responsable del cambio fue el Dr. Juan Oscar Polanco del Instituto de 

Adelgazamiento y Cirugía Estética IDEAMEC en la ciudad de Santiago de los Caballeros quien dijo que aparte de las cirugías la comunicadora está llevando a cabo un tratamiento nutricional para mantenerse.

Desde cirugía de brazos, senos, lipoescultura, muslos hasta espalda, la presentadora tuvo que ser intervenida en dos ocasiones diferentes para poder alcanzar los resultados deseados.

“Estamos tratando a Venya de manera especial tomando en cuenta su curriculum medico, queremos hacer de ella la mujer que era físicamente, hemos hecho un gran avance en solo 4 meses del proceso” Expuso el Dr. Polanco.

Venya Carolina estropeó su carrera en la comunicación al protagonizar incidentes que la mantuvieron en los tribunales. Se recuerda que incluso se vio envuelta en un accidente automovilístico en el que perdió la vida un joven, así como un escándalo con los Dueños del Circo a los que agredió durante la realización de su programa por Digital 15. 


No hay comentarios: