Antena Taxi

Antena Taxi

9.26.2014

Así se despidió Derek Jeter -Video


NUEVA YORK -- La despedida de Derek Jeter de Yankee Stadium tuvo un fin de cuento de hadas.

No importó que los Yankees de Nuev York estuvieran eliminados o que fuese un resultado que no importase nada, Jeter se despediría del Bronx por todo lo alto, conectando el hit ganador en la baja del noveno inning para dejar en el terreno a los Orioles de Baltimore.

"Esto fue mucho más allá de lo que siempre había soñado", dijo un emocionado Capitán al finalizar el partido, una victoria por marcador de 6-5 para los Yankees. "Ni siquiera sé qué decir, he vivido un sueño, desde que tenía cuatro o cinco años mi sueño era jugar en el campocorto, y ahora ese sueño ha terminado".

"Si el partido hubiese terminado como terminó, estaría llorando en este momento, pero estoy emocionado ahora. Y es un poco extraño", agregó. "Este año, ha sido especial y a veces ha sido difícil. He sentido casi como si estuviera yendo a mi propio funeral, viendo resúmenes de mi carrera y tanta gente enviando tantos mensajes y buenos deseos, como si estuviera a punto de morir. Lo he apreciado todo, pero internamente siento como si parte de mí hubiera muerto, y en cierto sentido es cierto, porque lo relacionado con el béisbol ha terminado". Texto completo espndeportes.com




No hay comentarios: