Antena Taxi

Antena Taxi

10.14.2014

¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años denoviazgo.
Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que la sensual rubia se hartó de esperar que Enrique Iglesias le propusiera matrimonio. "Anna está cansada de esperar a que él decida si quiere casarse con ella o no. Han estado juntos mucho tiempo y ella siente que esto nunca va a suceder", declaró.
Otra fuente reveló a la revista OK! que Anna Kournikova está dispuesta a dejarlo todo y seguir con su vida lejos de Enrique Iglesias, quien en lugar de acabar con los rumores, dio más de qué hablar. Y es que cuando fue cuestionado acerca de su relación con la ex deportista, señaló: "ahora mismo estoy divorciado".
Hasta el momento ninguna de las dos partes han confirmado el rompimiento, pero desde hace algunos meses, no se les ve juntos. La última ocasión que Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron captados en plan romántico, fue en enero pasado, cuando disfrutaron de un paseo en yate en Miami.

No hay comentarios: