Moisés Sierra disparó un jonrón con bases llenas que removió el estadio Julián Javier para guiar a la victoria a los Gigantes del Cibao 9-5 sobre las Estrellas Orientales.
Fue la segunda victoria de los Gigantes en línea y se mantienen firmes en la cima del “Todos contra Todos”, con marca de 6-2. En cambio, los verdes (3-5) cargaron con su cuarta derrota seguida. Las Estrellas, que ganaban el encuentro 5-4 en el noveno, tenían en la lomita a su estelar cerrador Marcos Mateo.
Mel Rojas abrió la entrada con sencillo, seguido de un toque de Carlos Paulino al receptor Matt Pagnozzi, quien cometió un error en tiro a la inicial.
Hanser Alberto falló y con dos boletos intencionales a Leury García y Alexi Casilla, el escenario quedó preparado para Sierra, quien conectó un batazo de cuatro esquinas por el prado derecho en el primer pitcheo que puso a vibrar el estadio Julián Javier. Antes de ese turno, el jardinero llevaba de 3-0.
Carlos Peguero también contribuyó al triunfo de los Gigantes al conectar un cuadrangular que desempató el marcador a dos carreras por bando en la sexta entrada. Elcaribe.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario