Antena Taxi

Antena Taxi

2.17.2015

Un dominicano muere congelado en una calle del Alto Manhattan

NUEVA YORK. (DiarioLibre.com) - Un mecánico dominicano identificado como Mike Cepeda, residente en la avenida Saint Nicholas, esquina calle 179, murió congelado por un posible ataque de hipotermia, dijeron testigos.

Cepeda estaba parado frente a la bodega "El Manantial Grocery Store", el domingo, tomándose una cerveza en medio de las más gélidas temperaturas que se registran en la ciudad desde los años 40 cuando, de repente, cayó a la calzada y perdió el conocimiento, dijo un testigo que no se identificó.

Explicó que varias personas llamaron al 911 y que a la escena llegaron rescatistas y paramédicos con dos ambulancias y un patrullero de la Policía, intentando salvar a Cepeda, a quien le aplicaron los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron inútiles.

Cepeda, quien reparaba carros en calles aledañas, murió instantáneamente, añaden las versiones extraoficiales. Fue transportado al hospital Presbiteriano, donde fue declarado muerto.

Algunos dijeron haber visto a veces a Cepeda, pero ignoraban el nombre, la calle donde vivía y otras informaciones personales.

La bodega está ubicada en el número 160 de la avenida Audubon, casi esquina 174, en el Alto Manhattan.

Debido a la intensa ola de frío ártico que golpea la ciudad, un anciano chino de 77 años de edad, pereció en condiciones similares en la playa de Coney Island, en Brooklyn. El oriental, fue identificado como Bai-Ping-Wen.

En Nueva Jersey, una mujer de 66 años de edad, murió también por hipotermia, en el poblado Lakewood, al Sur de ese estado. Fue identificada por la Policía como Olivia Benito.

No hay comentarios: