Antena Taxi

Antena Taxi

3.21.2015

Escobar y Pérez decididos a seguir con gran carga

PEORIA, Arizona - A sus 28 y 24 años, respectivamente, Alcides Escobar y Salvador Pérez se han convertido en especies de "Hombres de Hierro" en los Reales de Kansas City.

Los venezolanos rechazan en cada oportunidad los días libres, aun cuando juegan dos de las posiciones más exigentes en el terreno de juego: las paradas cortas y la receptoría.

"Me gusta jugar. Cada vez que vengo acá es con deseo de jugar", dijo Escobar, quien lleva promedio de .297 en sus primeros 10 encuentros de la pretemporada. "Los días que el manager (Ned Yost) me dice, 'Te voy a dar un día libre', le digo 'No no, no quiero'.

"No me pelea y me pone a jugar".

En el caso de Escobar, el torpedero disputó cada uno de los 162 partidos de la temporada regular de los Reales el año pasado. Desde marzo del 2014 hasta enero de este año, el oriundo de La Sabana jugó en 199 encuentros entre la pretemporada, la campaña regular, la postemporada, la Serie de Estrellas en Japón y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cuando se trata de Pérez, el valenciano fue titular en la receptoría para 145 choques de la temporada regular del 2014, más 15 de los playoffs/Serie Mundial. Y como si eso fuera poco, decidió al igual que Escobar ser parte del equipo de MLB que disputó siete partidos en Japón en noviembre. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: