Antena Taxi

Antena Taxi

3.17.2015

Trucos para cargar tu celular rápido

No hay nada más exasperante que un móvil sin batería... Sobre todo ahora que tenemos media vida volcada en el smartphone, con nuestra agenda, nuestros correos y nuestras redes sociales, cargar el móvil rápido puede sacarnos de más de un apuro. Aunque no existen los milagros y siempre nos llevará un tiempo, sí hay algunos trucos que pueden ayudar.

El primero es cargar el móvil directamente en la red eléctrica. El USB puede ser una opción, pero si alguna vez te has tomado la molestia de observar la barrita de potencia te habrás dado cuenta de que enchufado al ordenador va mucho más despacio. Y es que el USB ofrece menor potencia de carga.

El siguiente consejo y, probablemente el más efectivo es apagar el móvil. Es de lógica pensar que si tenemos actividad con el smartphone estamos consumiendo batería en lugar de almacenarla.... Desde luego es la mejor solución si tenemos verdadera prisa.

Ahora bien, no es preciso apagar del todo el móvil si no queremos: podemos ponerlo en modo avión o desactivar el Wifi, el GPS, el Bluetooth... cuantas más opciones de conectividad le restes, mejor. Es una de las cosas que más batería consume en nuestro smartphone. El modo avión lo desconecta todo del tirón, pero si está esperando una llamada puedes desactivar manualmente todo lo que no sea el 3G.

Si lo dejas encendido, sobre todo es muy importante que no andes todos el rato encendiendo y apagando la pantalla. La pantalla del móvil es lo que más batería consume. Amén, por supuesto de los videojuegos, la reproducción de vídeos o la navegación por internet. Si sigues estos consejos puedes mejorar bastante la velocidad de carga. (Continuar leyendo)

No hay comentarios: