Antena Taxi

Antena Taxi

4.04.2015

Boston espera bastante trueno de Hanley como cuarto bate

Por Ian Browne / MLB.com 
FORT MYERS, Florida - En un lineup bien armado que cuenta con una mezcla de veteranos establecidos y jóvenes emocionantes, el dominicano Hanley Ramírez tiene el célebre puesto de cuarto bate.


Delante de él estará el trío de Mookie Betts, Dustin Pedroia y su compatriota, David Ortiz. Le seguirán el venezolano Pablo Sandoval, Mike Napoli, Shane Victorino y el arubeño Xander Bogaerts.

Ramírez está en posición de hacer mucho daño con el madero por los Medias Rojas en el 2015 y quizás hasta vuelva a ser la potencia que fue con los Marlins hace algunos años.
"Hombre, ese muchacho quiere hacer de todo", dijo Ortiz, quien durante años ha sido un mentor para Ramírez. "Va a tener tremendo año y hará el mayor esfuerzo por darle a la gente lo que se espera de él".

Aunque la alineación de Boston en general luce más profunda que hace un año, Ramírez - mientras se mantenga en salud - es el jugador que más puede cambiar la dinámica.

"Bueno, es una potencia, sin duda alguna", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell, acerca de Ramírez. "Ha sido divertido observarlo porque estás del lado contrario unas cuantas veces al año y ves lo que te puede demostrar en una serie de tres juegos, pero obviamente es peligroso. No creo que haya visto a nadie darle tan fuerte a la bola con semejante consistencia". Texto completo mlb.com

No hay comentarios: