Antena Taxi

Antena Taxi

6.29.2015

Un millón de dólares paga gobierno haitiano a Chris Brown por concierto

Casi un millón de dólares pagó el gobierno que preside Michelle Martely en Haití al cantante americano Chris Brown por un concierto gratuito el pasado fin de semana a los haitianos en una plaza pública. 


El evento que se llevó a cabo el pasado sábado costó 972 mil dólares, además, de la reservación del hotel Marriott en su totalidad para el hospedaje del cantante y ex novio de Rihana junto a su equipo de trabajo. 

Algunas de las imágenes vistas por Más Vip en el instagram oficial de Chris Brown se ve cuando este llega junto a su equipo de trabajo al aeropueto de Puerto Principe acompañado del mensaje de Brown: "Concert tonight in Haiti!!" que en español es "Concierto esta noche en Haití". 

El concierto de Chris llega en medio de una crisis entre la República Diminicana y el gobierno haitiano sobre el plan de regularización que llevan a cabo las autoridades dominicanas la cual ha sido considerada por la comunidad internacional como una "limpieza étnica" declaraciones que los dominicanos han desmentido. (MasVip.com)

No hay comentarios: