Antena Taxi

Antena Taxi

8.27.2015

Kim Kardashian desbanca a Beyoncé y ¡se corona como la reina de Instagram!

La excéntrica y polémica vida de Kim Kardashian la ha catapultado a la cima de las redes sociales reuniendo 44.1 millones de seguidores en sólo su cuenta de Instagram, quitándole la corona de 'reina' a Beyoncé con una ventaja de 100 mil seguidores, según informó el portal socialblade.com.

En la última semana, la socialité consiguió ganar 994 mil 778 nuevos amigos, quienes además de querer saber ‘santo y seña’ de la vida de la estrella de ‘Keeping up whit the Kardashians’, gustan de admirar su curvilínea figura, la cual la acostumbra a presumir sin algún tipo de censura.


Por su parte, Beyoncé tiene un grupo de asesores que filtra y escoge cuáles imágenes debe compartir y cuáles no, algo que ha perdido la atención de los usuarios que se dejan llevar por el morbo. 


Pero para su alivio, por debajo de ella se ubican Taylor Swift con 43.6 millones de seguidores, Selena Gomez con 41.9 y Ariana Grande con 41.7, quienes no representan algún tipo de competencia ante su imponente figura artística y femenina.

En Twitter, la esposa de Kanye West, también es la más amada y eso se refleja con los más de 34 millones 700 mil followers que tiene en su cuenta, muy por arriba de la esposa de Jay Z, quien apenas es seguida por 14 millones de usuarios.(FUE)

No hay comentarios: