Antena Taxi

Antena Taxi

8.30.2015

¿Se olvidará Apple de la cámara en el iPhone 6S? Entérate aquí


Algo se cuece en Apple. Como manda la tradición en esta empresa, septiembre será el mes escogido para la renovación de su producto estrella, el iPhone, cuyo sucesor se llamará iPhone 6S siguiendo la evolución tomada en anteriores lanzamientos. Continuista en lo estético, el nuevo dispositivo móvil podría mejorar considerablemente una de sus características más cuestionadas en la actualidad: La cámara.

Actualmente sus «smartphones» tienen un sensor de 8 megapíxeles, pero otras empresas rivales como Samsung y LG le han superado en este terreno. Frente a ese impulso, la firma de Cupertino podría elevar hasta los 13 megapíxeles su cámara, según nuevas filtraciones, aunque otras fuentes citan un aumento de 16 megapíxeles. Como se sabe, estos guarismos no implican mejora calidad de imagen, sino la posibilidad de ampliar más la foto tomada. Sí podría innovar en otro campo con la inclusión de un filtro de color RGBW, que sería capaz de comportarse muy bien en condiciones de baja luminosidad.

Estos rumores llegan días después de que Apple confirmara la existencia de un fallo en la cámara iSight en una remesa de sus actuales iPhone 6 Plus que provocaba que las imágenes tomadas se capturaran de forma borrosa, un detalle preocupante teniendo en cuenta el elevado precio de su dispositivo.

Otros rumores que se barajan sobre las características del iPhone 6S es un flash para la cámara frontal (con 5 megapíxeles), pensado para el hábito cada vez mayor entre los consumidores de los llamados «selfies» o autofotos. El sensor matendrá la posibilidad de capturar imágenes panorámicas y grabar en cámara lenta, además de alcazar resoluciones en 4K. También se ha hablado sobre la incorporación de la tecnología Force Touch en el nuevo modelo -que debutó en los MacBook recientemetne- y que permitirá activar las funciones del teléfono según la presión de los dedos.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: