Antena Taxi

Antena Taxi

9.26.2015

El Torito: En el #HardRockCafe hizo sentir al merengue como en sus mejores tiempos

Por Agustin de la Cruz (Sugar)
Desde principio y como referencia, comencé a tomar nota de cada uno de los éxitos que interpretaba #HectorAcosta pero luego de 30 minutos desistí, al entender que todo indicaba que la noche y el concierto sería para largo.

@eltorito33 prometió que esa noche se bailaría y en el #hardRockCafebluemall el público lo hizo en cualquier mini-espacio disponible, brindó un #concierto que se quedará plasmado en la memoria de cada uno de los presentes, convirtiéndose en inolvidable.

“El más completo artista dominicano de este tiempo” exhibió un dominio escénico impresionante, control absoluto del público, una voz limpia potente y completamente afinada, con la cual provocó desbordadas emociones envueltas en la euforia de los aplausos, gritos y sin lugar a dudas un torrencial de gratos recuerdos al interpretar puros éxitos de #merengue #bachata #bolero hasta #ranchera

Con el soporte de la súper banda que por años lo acompaña #Eltorito mezcló sin pausa el ayer y el hoy de su repertorio, descargando su arsenal inagotable de éxitos, con su voz engalanó nuestra bandera musical el #merengue ritmo que recobró esa noche todo el esplendor de sus años dorados.

Dentro del torrencial de merengue que empapo el suelo del @HardRockcaferd “El Torito” dejó caer románticas lloviznas de esas bachatas que generan sed, las mismas que han marcado en su carrera artista el balance entre los dos ritmos más importantes e internacionales de nuestro país.

El #HardRockcafe se vio abarrotado de un selectivo público, sobrepasando los acostumbrados niveles de capacidad, donde fue notable la presencia de importantes medios, comunicadores, empresarios e invitados especiales @eltorito33 puso de manifiesto el carisma, la calidad y la excelencia en un concierto bailable que provoca a todo pulmón pedir una segunda vuelta.

Su próximo reto multitudinario será en la #GranArenadelCibao el viernes 16 octubre, es tu problema si prefieres limitarte a leer las emociones en la prensa o ser parte de la historia.

No hay comentarios: