Antena Taxi

Antena Taxi

9.26.2015

No acostumbro a derrochar tiempo para responder sandeces

Por Agustin de la Cruz (Sugar)
No acostumbro a dedicar tiempo a responder las sandeces de quien o quienes se disfrazan para hilvanar calumnias, con la clara intención de dividir y hacer daño.

Pero, me sorprendió el comentario que me hizo el periodista “Joseph Cáceres” en el cual me expresaba que existía la creencia de que yo me oponía a que trajeran periodistas del país a cubrir eventos de New York.

Eso no es más que una vulgar falacia, pues de la misma manera que en algunas ocasiones vienen algunos, de manera similar viajo con bastante frecuencia al país y nunca he sentido malestar en ninguno.

Lamento que tan mediocre insinuación, la pueda orquestar algún energúmeno de los que con sonrisa falsa me saluda y abraza, cada vez que nos encontramos en esta selva de sobrevivientes.

Quiero dejar claro que no le pongo zancadillas a nadie e inverso algunos, me gozo y disfruto el éxito de los demás, por aquello de que donde el otro compra es porque venden, pero sobre todo me he ganado el respeto y la credibilidad sobre la base de mi trabajo, reconociendo que soy un comunicador empírico y sin título.

Una vez me creía el sindicalista de los medios digitales de la gran manzana, pero con el tiempo aprendí que no debo iniciar pleitos de nadie, ahora prefiero dejar que cada quien acepte las condiciones que se merezca, porque a la larga termino sólo y cargando con un problema, mientras el otro prefiere fingir que vive feliz en su corral de cemento.

Pero en ese entonces como ahora, mis quejas nada tenían que ver con los periodistas que viajan a esta urbe hacer su trabajo, muy por el contrario cada vez que tengo la oportunidad de compartir con ellos, les extiendo mis sinceras distinciones y de eso sabe bien “José Aybar”, “José Peguero, “Juan Carlos Jiménez”, “Jorge Ramos”, “Kenny Valdez”, “Diomelo Martínez “, el que más adulo y respeto de todos el mismo “Joseph Cáceres”, entre otros.

No hay comentarios: