Antena Taxi

Antena Taxi

11.02.2015

Las Águilas dan paliza al Licey


Ramón Rodríguez
Santo Domingo.- Una devastadora ofensiva de Alfredo Marte, José Constanza y Henry Castillo llevó a las Águilas a un triunfo de 10- 7 sobre los Tigres del Licey, en un partido que duró casi cinco horas, el más largo de la temporada, celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Por segundo día corrido las Águilas superan al Licey, mejorando su foja en 4-9, mientras que el Licey sufre su sexto revés con siete victorias, alejándose a dos juegos de la primera posición que ocupan las Estrellas Orientales, en el torneo que rinde honor al finado don Miguel Feris Iglesias.

En un partido que duró casi cinco horas, los cibaeños dependieron de nueve lanzadores, especialmente del relevista Johan Yan (1-0) quien trabajó dos entradas de un hit, una base y tres ponches y ganó el partido y cerró TJ Peña, quien logró su tercer rescate del torneo. Perdió el también relevista Luis Vásquez (1-1).

Los aguiluchos consiguieron una ofensiva de 14 imparables, incluyendo dobletes remolcadores de Constanza, Marte y Castillo, además de trio de hits bateados por Zach Borenstein y Brady Shoemaker. Texto completo listindiario.com

No hay comentarios: