Antena Taxi

Antena Taxi

3.22.2016

Danilo ordena suspender publicidad del gobierno hasta el 15 de mayo

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina impartió instrucciones para que se suspenda la publicidad gubernamental hasta el 15 de mayo.
La información la suministró ayer el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, quien indicó que la publicidad que realiza el Gobierno siempre ha tenido un fin social.
La medida exceptúa a la publicidad en el exterior de la República Dominicana como destino turístico, la prevención del zika virus y la del Banco de Reservas, esta última por ser una entidad comercial.
Esta disposición fue dada a conocer ayer por Peralta, en declaraciones a los periodistas acreditados en el Palacio Nacional, afirmó que se está “comunicando a los organismos de control del Estado que no se hagan nuevos contratos. El funcionario explicó que la publicidad que realiza el gobierno siempre tiene un fin social. Citó como ejemplo la promoción que se realiza para que superemos el analfabetismo mediante el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo y otros anuncios institucionales”.

No hay comentarios: