Antena Taxi

Antena Taxi

3.18.2016

Gemelas que comparten novio ahora quieren embarazarse al mismo tiempo

gemela-4Estas hermanas australianas están obsesionadas con lucir idénticas en todos los detalles de su vida, desde su cuerpo hasta su futuro familiar. 


Dos gemelas han llevado al extremo su necesidad de ser idénticas, por lo que han decidido compartir el número de teléfono, se han hecho cirugías exactas y, recientemente, quieren dar a la luz a la par, porque quieren que sus figuras sean las mismas.
Anna y Lucy, de 30 años, hasta el momento han gastado unos 250 mil dólares en los detalles que hacen diferenciarlas, sometiéndose a diversas cirugías como de implantes mamarios que en ambas son del mismo tamaño y peso; y de labios.
 Pero eso no es todo, puesto que también comparte la ropa, los accesorios y el maquillaje. Además, como si fuese poco, tienen el mismo novio, ambas comparte la cama con él y le exigen que le responda a ambas por igual.
Además del deseo de quedar embarazadas al mismo tiempo, estas mujeres australianas quieren dar a la luz a la par y que sus hijos tengan el mismo nombre; consigna La Patilla.


Fuente: lared.cl

No hay comentarios: