Antena Taxi

Antena Taxi

4.12.2016

La DNCD apresa a mula con 35 bolsas de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a una viajera de nacionalidad peruana que intentó introducir al país 35 bolsitas de una sustancia líquida presumiblemente cocaína o heroína en el estómago.La imputada expulsó las bolsitas mediante un tratamiento médico a que fue sometida en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de Higuey tras ser detenida a su arribo al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La sudamericana, de 22 años, quien la DNCD no identificó, llegó en el vuelo 2594, de la aerolínea LAN PERU, procedente de la ciudad de Lima.

Al presentar un perfil sospecho de narcotraficante internacional, agentes de la DNCD desplegados en el aeropuerto de Punta Cana la sometieron a un chequeo físico y de su equipaje, sin encontrarle nada comprometedor.

No obstante, la trasladaron al Centro Médico Hospitén, de la comunidad de Verón, donde la joven fue sometida a una radiografía de abdomen simple, arrojando un resultado a cuerpos extraños en las vías digestivas. Entonces, fue referida al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde finalmente expulsó las 35 bolsitas con un contenido de droga líquida.(ElCaribe.com.do)

No hay comentarios: