Antena Taxi

Antena Taxi
Mostrando entradas con la etiqueta Gloria Estefan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gloria Estefan. Mostrar todas las entradas

6.30.2014

Gloria Estefan dona medio millón de dólares para la restauración del estadio de Miami

La cantante Gloria Estefan realizó el sábado un donativo de 500.000 dólares a la fundación encargada de la restauración del Estadio Marino de Miami (EE.UU.), que busca recuperar esta emblemática estructura cerrada desde el año 1992, informaron hoy medios locales.

La intérprete hizo pública su donación durante una visita al estadio, en la que acompañó a cerca de una decena de artistas urbanos que realizaron pinturas murales sobre las paredes del recinto para luego venderlas y poder recaudar fondos.

La cantante recordó que realizó sus primeras actuaciones sobre este peculiar recinto, que contaba con un escenario flotante sobre las aguas de la bahía de Biscayne, en la década de los años 80, cuando alcanzó el estrellato con la agrupación The Miami Sound Machine gracias a su icónico sencillo "Dr. Beat".

"Quise hacer la donación para mostrar que mis acciones están acorde con mis palabras", indicó la intérprete, según recogió El Nuevo Herald.

Gloria Estefan es la portavoz desde hace casi un año de Amigos del Miami Marine Stadium, la organización designada por el Gobierno de la ciudad que se encarga de la recuperación del lugar, actualmente abandonado y cubierto de pinturas hechas por artistas callejeros.
Leer más 

4.11.2013

Selena Gómez sería considerada para musical de los Estefan


Emilio Estefan dijo que es perfecta para el papel de Gloria Estefan, aunque aclaró que es muy pronto para pensar en los protagonistas.

El productor Emilio Estefan señaló que Selena Gómez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.

"Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos", comentó a la revista People En Español.

Aunque dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes podrían ser los protagonistas de dicho musical, añadió en tono de broma que "lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo".

"Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo", acotó el músico.

El productor precisó que se encuentra en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el guión del musical. Después procederán a las audiciones.

"La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar.

"Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros".

Destacó que la producción contará con música en vivo y la ejecutarán músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine.

"Va a ser una celebración", concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People en Español 2013 a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre en San Antonio, Texas. (laopinion.com)