Antena Taxi

Antena Taxi

3.23.2014

Lento inicio de Ortiz no preocupa a Boston


FORT MYERS, Florida – David Ortiz se fue de 2-0 en la derrota del jueves por la noche ante los Yankees y ahora está bateando .063 en los entrenamientos de primavera. Sin embargo, eso no clasifica como una preocupación para los Medias Rojas.

Una vez que suene la campana el 31 de marzo en el Camden Yards, Ortiz probablemente tendrá su sincronización donde lo necesita.

“No estoy preocupado con David, lo que ha hecho a través de 30 turnos al bate”, dijo el dirigente John Farrell. “Usted observa las prácticas de bateo, la velocidad del bate está claramente allí, el poder está ahí. Él está viendo lanzamientos. Él va a tener cada día más turnos al bate a partir del domingo a través del resto del campamento. No tengo ninguna preocupación por David”.

El año pasado, Ortiz no jugó en absoluto en los entrenamientos de primavera, porque se estaba recuperando de una lesión en el Aquiles derecho. Terminó teniendo una temporada típicamente prolífica.

“He tenido múltiples conversaciones con David. Si hubiera una necesidad de más turnos al bate o el deseo de hacer las cosas un poco diferente lo haríamos”, dijo Farrell. elnacional.com.do

No hay comentarios: