Antena Taxi

Antena Taxi

4.28.2014

Abinader dice LF representa una amenaza de huracán categoría 5

SAN JOSE DE OCOA.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que en el país están dadas las condiciones para la formación de la más importante convergencia de fuerzas políticas y sociales desde la apertura  democrática del año 1961.

Dijo que en la sociedad dominicana crece cada día el convencimiento de que el modelo de gobierno implantado por el Partido de la Liberación Dominicana, basado en el dispendio administrativo, el endeudamiento, la corrupción y la impunidad, no debe pasar del 2016 para evitar un colapso de las instituciones democráticas del país.

“Aunque en términos personales el presidente Danilo Medina ha hecho un notable esfuerzo para diferenciarse del estilo de gobierno de Leonel Fernández, lo cierto es que su administración ha mantenido las mismas prácticas que condujeron a la República Dominicana al más grande hoyo fiscal de toda su historia, conjuntamente con la acumulación de una deuda pública  que desborda nuestra capacidad de pago”, apuntó Abinader. Leer más en elnuevodiario.com

No hay comentarios: